Buenas tardes.
He comprado un telefono Sagecom c120 eco y tras instalarme la semana pasada la fibra optica de movistar fusion al descolgar el telefono y esperar los 7 segundos no accedo al servicio contestador, pero desde un terminal Domo pulsando el boton mensajes si puedo acceder.
¿podrian decirme la secuencia que hay que marcar para escuchar los mensajes? he buscado en la pagina web pero no lo encuentro.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-01-2013 17:44
Buenos días
Si tienes contratado la fibra, para acceder el contestador tienes que marcar el 069.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
El enlace correcto es el siguiente:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram