Esperando instalacion Poste

ManoloHH
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando instalacion Poste
Hola, hace unos meses(4) me puse en contacto con vosotros para contratar fijo y ADSL. Al llegar el técnico me comentó que como el poste estaba en la acera de en frente no podía pasarme el cable a casa y que tenia que instalar un poste. Que iba a hablar con el capataz y con ingeniería para ponérmelo. Luego se me ofreció una conexión 4g mientras esperaba la instalacion del poste. Cuando vinieron a instalarme el router 4g vieron que no tenían cobertura 4g y no se me podía poner. se me ofreció una conexión de satélite de 1mb (perdón? Que connexion es esa que no puedo ver ni streaming) y encima este tipo de conexiones suelen tener una latencia de 1min(cosa que hace imposible jugar online y mantener conversaciones vía skype o similar) encima al mismo precio,así que me negué y dije que esperaría a que me.pusieran el.poste. Después de 4 meses sigo sin noticias del poste. y lo curioso de todo es que en las casas de al lado tienen poste y teléfono(están a solo 15metros de mi casa) y las de enfrente. resumiendo, que toda la calle tiene teléfono menos yo. Cosa que veo injusta. He preguntado que condiciones hace falta para el poste, porque si es necesario pago los costes y lo pongo yo mismo , pero no me han sabido decir.
Espero vuestra respuesta, gracias
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH,

 

Vamos a estudiar el caso desde aquí para ver qué opciones tenemos disponibles.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado con la dirección completa del domicilio, el DNI con el que hiciste el pedido que se canceló (para poder revisar qué registro nos dejaron los técnicos), y un móvil de contacto.

 

Si alguno de los vecinos que sí tiene línea fija en esa misma calle tiene la línea fija con Movistar y nos indicas su número fijo, podemos ver cómo tenemos en el sistema registrada esa dirección y asegurarnos.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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ManoloHH
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Alberto, ya te he enviado la documentación como me has pedido.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH

 

El DNI que nos has facilitado de tu esposa nos da error. ¿nos puedes verificar sus datos de nuevo? Es para comprobar los detalles del pedido.

 

Saludos, Blanca.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH

 

Hemos comprobado que el pedido que tenías está anulado, tendríamos que gestionar uno nuevo para ver que indican los técnicos.

 

Un saludo, Arancha



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ManoloHH
Mi vida cambió con el ADSL
Pues como inidco en el primer mensaje del post, el pedido está anulado porque me decís que solo podéis ofrecerme, por ahora, internet vía satélite(1mb de velocidad y con 1 min y medio como mínimo de latencia) al mismo precio, cosa que veo desmesurada. Y que tramitariais una incidencia a ingeniería para ponerme el palo. Si viviese en medio de la montaña sin vecinos y demás lo entendería. Pero es que vivo en una urbanización bastante grande donde TODOS los vecinos tienen internet por cobre(adsl) y yo no. Y os vuelvo a comentar, las casas de al lado de la mis tienen un poste cada una( mas o menos los postes están a 15m cada uno de mi casa) y en la acera de enfrente de mi casa(4m) hay un poste. me gustaría que o bien se me pusiese unnposte o bien LO PONGO YO para poder tener teléfono e internet.
Gracias
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH

 

Como te han indicado nuestros compañeros, nuestra única opción desde la comunidad es volver a realizar el pedido y hacer un seguimiento del mismo, para verificar si es viable la opción que nos indicas o sólo se contempla el servicio por radio.

Un saludo

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManoloHH

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido con nº  8************************8 solicitado el 14/05/2018   está anulado ya que no se dispone de cobertura para el servicio de Hogar3G (  Movistar Internet Radio ) ni cobre, se ofreció el servicio Suba (  Servicio Universal de Banda Ancha) Como te hemos comentado si lo deseas podemos intentar solicitar de nuevo el pedido de alta nueva y hacer el seguimiento correspondiente , para intentar ayudarte a que se instale correctamente lo solicitado.

 

 Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH,

 

Estamos a la espera que nos comentes si deseas que realicemos de nuevo el pedido.

 

Nos comentas cuando puedas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 16
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ManoloHH
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, disculpad que he estado fuera y no he podido responder. Pues Ok, Cread otra solicitud con los datos que tenéis y a ver si podemos darle una solicitud. Gracias
Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH

 

Al estar el pedido anulado no podemos ver el detalle del mismo para volver a solicitarlo. Te mandamos privado para confirmar los datos que disponemos y facilitanos por privado número de cuenta bancaria para poder gestionarte el pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 16
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ManoloHH
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, ya te envié la info que te faltaba. gracias
Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH :

 

Ya hemos gestionado el pedido de alta.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico de zona.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH

 

Hemos consultado el pedido y se encuentra retenido, pero, se ha solicitado la anulación de dicho pedido, por lo que es cuestión de horas que se anule, en las notas de los técnicos indican que falta instalar un poste y sin el mismo no se puede llevar a cabo la instalación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 16
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ManoloHH
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no entiendo la razón de que se haya pedido la anulación. Estuve hablando con el técnico cuando vino por el tema del palo. Le pregunté que si vosotros no lo poniais lo podia poner yo mismo, pero que me confirmase que si lo pongo yo, se me daría el servicio. Mas que nada para no hacer la inversión en vano. Me comentó que lo hablaría con el capataz y me llamaría para confirmarmelo(aun no me ha llamado). Y hace 4 días me llamó una compañera vuestra y me dijo:" Tu servicio está pendiente a la espera de realizar obras," por lo que entendí que la cosa estaba en tramite y que os encargaríais vosotros de la instalacion. Así que no se a que viene esto de la anulación. Ya que por ley se me tiene que ofrecer un servicio y cobertura para 4G no hay. Y en breve se aprobará la ley de los 30mb mínimos de conexión. Y repito, no es que viva en una casa perdida. Todos mis vecinos tienen linea ADSL y en mi municipio somos mas de 5000 habitantes.
De todas formas, si podéis facilitarme algún sitio para poder realizar una reclamación oficial, os lo agradeceré.
Un saludo.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloHH

 

El pedido que se ha  anulado es uno posterior al inicial que sigue retenido , esperando los permisos para el replanteamiento de la red.

Para que no haya duplicidad de pedidos .

Tal y cómo te han informado , se están realizando todas las gestiones y petición de permisos para instalar el poste lo antes posible.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 16 de 16
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