Estado de una incidencia abierta

xasba
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de una incidencia abierta

Hace más de 48 horas que he abierto una incidencia porque no tengo conexión y nadie se ha dignado a comunicarse conmigo. Esta avería limita mis tareas profesionales y afecta también a otras personas.

Si las infraestructuras de fibra son las mismas, pensaba que la atención al cliente diferenciaría una empresa consolidada en el mercado español de otras menos prestigiosas, pero he descubierto por mi mismo que no es así. A ver si logro encontrar dónde poner una reclamación antes de ir a consumo.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
416 Visitas
xasba
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo paso. Gracias.

Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xasba !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre la incidencia que tienes abierta.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xasba !

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías abierta, se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
319 Visitas
xasba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

La incidencia ha sido resuelta, gracias por tu interés.

Otra cosa, es cómo se ha resuelto: no se me informó de la evolución/cambios de estado, se tardó en resolver, me reiniciaron/reiniciasteis el router sin avisar y perdí la configuración, me hicieron varias llamadas del 1002 y, con el teléfono en la mano, no me daba tiempo a contestar, colgaban en seguida (sospecho que era para que quedara registro del sistema de calidad), etc. Es decir, prácticas de una empresa que ocupa una posición dominante o de un sector donde estos abusos son habituales, porque en otros, con mayor competencia, se iría a pique.

Lo dicho, gracias porque este espacio ha sido dónde mayor interés he percibido.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xasba !

 

Siento que la resolución de tu incidencia haya tenido ésta demora, y que el procedimiento no haya sido satisfactorio.

 

Me alegra saber que ya tengas resuelta la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas