Estado de una incidencia

ECCaste
Yo probé el VDSL
Estado de una incidencia

Quería saber el estado de una incidencia, me han cortado el otro hilo de comunicación del que disponía @Técnico-Movistar 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.450 Visitas
16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te me informo de la sitaución que se encuentra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.437 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para que nos informe de la situación que se encuentra su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.377 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Para cuando una solución? 

Mensaje 4 de 17
1.345 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master  que más tengo que hacer para que me den una solución? Después de estar detrás de vosotros más de un año.....

Mensaje 5 de 17
1.344 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior e indicado que tiempo que lleva sin solución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.343 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me confirmar desde planta exterior  que ya esta solucionada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.276 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Pues si desde planta exterior dicen que esta solucionada, que es esto? Foto adjunta y si le están facturando, este trabajo es un [....]. Un año después, sigo esperando.....

Screenshot_20191105-152711_Gallery.jpg

 

Mensaje 8 de 17
1.265 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master , lo mejor, es que borren la palabra mágica T_I_MO en mi comentario anterior, bravo!  Por cierto antes de asegurar con planta externa que han hecho su trabajo, deberían de hacerlo con los afectados porque por lo que se ve, les mient*n un poquito

Mensaje 9 de 17
1.264 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master , lo mejor, es que borren la palabra mágica T_I_MO en mi comentario anterior, bravo!  Por cierto antes de asegurar con planta externa que han hecho su trabajo, deberían de hacerlo con los afectados porque por lo que se ve, les mientn un poquito

Mensaje 10 de 17
1.262 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a remitir su solicitud al departamento de planta exterior, indicando que aún no esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.216 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Si, pero sigo igual......

Mensaje 12 de 17
1.193 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master , ahora han dejado los cables sueltos en la puerta del vecino.......  al final voy a mosquear a todo el vecindario 

20191129_073047.jpg

 

Mensaje 13 de 17
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ECCaste !

 

Dígame si quiere que le abra una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ECCaste !

 

En el caso de no recibir información tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
974 Visitas
ECCaste
Yo probé el VDSL

Ya se solucionó esta incidencia

Mensaje 16 de 17
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ECCaste !

 

Me alegro que ya este solventado. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
953 Visitas