Estado de una incidencia

Estado de una incidencia

Quería saber el estado de una incidencia, me han cortado el otro hilo de comunicación del que disponía @Técnico-Movistar 

 

 

Mensaje 1 de 3
90 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Estado de una incidencia

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te me informo de la sitaución que se encuentra.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
77 Visitas
Re: Estado de una incidencia

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para que nos informe de la situación que se encuentra su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas