Estoy sin la linea telefònica

TamaraNeiraMorales
Más integrado que la RDSI
Estoy sin la linea telefònica

Buenas tardes, el dia de hoy amaneciò el telèfono fijo sin tono, mudo.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TamaraNeiraMorales

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Escuchas alguna locución al descolgar?

- ¿Cuántos teléfonos fijos tienes instalados?, en caso de que fueran varios, ¿les ocurre a todos?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu linea y te informamos.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TamaraNeiraMorales

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede este enlace y allí pulsar en el icono de la bandera de tu país.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas