Editado 22-02-2020 21:50
Editado 22-02-2020 21:50
Desde hace meses estoy reclamando que reparen la linea de mi telefono, 0221-470-****, sin éxito. Igual sigo pagando las facturas.Si la verifican, verán que no puedo hacer llamado.Espero una pronta solución a mi problema.Gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Alicia Farias, bienvenid@ a la Comunidad
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Puedes contactar con tu Comunidad desde este enlace (pincha aquí).
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es