Estoy sin servicio de linea fija

Alicia Farias
Más integrado que la RDSI
Estoy sin servicio de linea fija

Desde hace meses estoy reclamando que reparen la linea de mi telefono, 0221-470-****, sin éxito. Igual sigo pagando las facturas.Si la verifican, verán que no puedo hacer llamado.Espero una pronta solución a mi problema.Gracias

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alicia Farias, bienvenid@ a la Comunidad

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Puedes contactar con tu Comunidad desde este enlace (pincha aquí). 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas