Hola
Me gustaría saber cual es el procedimiento administrativo, por el cual solicitar el arreglo y corrección del excesivo número de cables, así como caja terminal obsoleta, que están instalados en una fachada recientemente rehabilitada.
En este caso si que se ha dado permiso para instalar cable y caja de fibra óptica, para beneficio de todos.
El problema radica en que el excesivo número de pares de cobre no se retiran cuando dejan de usarse, y además pasan por la medio de la terraza de esta finca cuando corresponde su uso a la finca contigua.
Un saludo
Bueno días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exteior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
En primer lugar, darle las gracias por el interés.
Pero lamentablemente no puedo confirmar que se haya solucionado sino que ha ido a peor.
No he observado ninguna actuación de limpieza en la finca pero si alguna alta nueva.
Creo que aunque se hubiese actuado a fondo de nada serviría mientras las altas de f.o. nuevas las realizen supuestos " instaladores" que sujetan con bridas de plástico el cable de la nueva instalación al antiguo par de cobre además de no retirarlo.
Un saludo
Buenos días
Volveré a reclamar la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
He vuelto a reiterar sus solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede infomarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenos dias,
En primer lugar pedirle disculpas por no responder antes.
En respuesta a su pregunta: pue no, no está resuelta; al contrario, está peor.
Le explico: en vez de retirar cables obsoletos y sin uso se han realizado dos altas nuevas en la finca y en una de ellas se ha dejado el par de cobre antiguo colgando del nuevo de fibra.
En la otra alta, ademas de no retirar el antiguo, al taladrar para acceder con el nuevo se ha dejado un desconche en la fachada rehabilitada hace poco.
La unica presencia de un tecnico fué hace unos meses y al observar lo que habia desapareció y no ha vuelto ha dar señales de vida.
Para finalizar,
Agradezco el interés de su parte en solucionar el problema pero creo que éste no se arreglará enviando un tecnico y que el trabajo a realizar le supere y tenga que dedicar un cupo de horas superior al que cobrará.
Se solucionará el dia que se avise directamente a la contrata de la zona y se le requiera de enviar un EQUIPO y no se marchen hasta tener el trabajo finalizado.
Un saludo
Hola
Siento que aún no este solucionado, lo volveré a reclamar al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es