Buenos días,
Me pongo en contacto por esta vía, porque tengo contratada la fibra optica y quisiera activar el contestador en el telefono fijo.
Si llamo no salta el contestador, pero si llamo al 1210 es como si lo tuviera activado.
He llamado varias veces al 1004 y al 1002, y no se porque, siempre se acaba colgando la llamada, ya sea porque te pasan a otro departamento como si no.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pincha sobre privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya te he mandando un mensaje por privado. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias
Buenos días Mark
Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es