FIBRA OPTICA Y NO PUEDO ACTIVAR CONTESTADOR

carpe-diem14
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA Y NO PUEDO ACTIVAR CONTESTADOR

Buenos días,

Me pongo en contacto por esta vía, porque tengo contratada la fibra optica y quisiera activar el contestador en el telefono fijo.

Si llamo no salta el contestador, pero si llamo al 1210 es como si lo tuviera activado.

He llamado varias veces al 1004 y al 1002, y no se porque, siempre se acaba colgando la llamada, ya sea porque te pasan a otro departamento como si no. 

Gracias

Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
616 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Como se envia un mensaje privado?

Mensaje 3 de 7
609 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pincha sobre privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
carpe-diem14
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te he mandando un mensaje por privado. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 7
605 Visitas
MARK PEARSON
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema

Mensaje 6 de 7
338 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Mark

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas