FIJO NO RECIBE LLAMADAS

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
FIJO NO RECIBE LLAMADAS

Buenos dias,

 

Tenemos fibra con HGU.

Desde esta mañana no podemos recibir llamadas en el fijo. Creo que tampoco se pueden generar llamadas, pero estoy en el trabajo y no lo puedo comporbar.

Internet funciona bien. Cuando llamas desde fuera con el movil solo se oye un tono y se corta. En casa no suena ningun timbrazo. El led de mas a la derecaha del HGU a veces se pone en rojo.

Ya he llamado al 1002. Dice el robot que está reparado, pero no es asi.

¿ Por favor, podeis revisarlo ?

Gracias

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
563 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado con datos y pruebas realizadas.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
559 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Solo tienes activado el desvío por ausencia , pero con bajos tonos de llamadas, te lo he aumentado , pruebado y asi te funciona correctamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
552 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

El que tu llamas "POR AUSENCIA"  ¿ Cual es ?: ¿ El que da algunos timbrazos y luego desvia ?

No lo puedo probar hasta las 19h que llego a casa.

Esta tarde/noche te cuento.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 9
547 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

El de ausencia es el que indicas. Pero he detectado un fallo en la línea y se ha abierto una incidenica y la he pasado a los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
542 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

Si quieres puedes cerrar la incidencia. Por ahora funciona.

Gracias

Mensaje 7 de 9
510 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

De acuerdo, puede volver a contactar con nostros cuando lo necesite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
483 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

Al final tuvo que venir un técnico y me han cambiado el router.

Te doy un voto.

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 9
476 Visitas