Buenos dias,
Tenemos fibra con HGU.
Desde esta mañana no podemos recibir llamadas en el fijo. Creo que tampoco se pueden generar llamadas, pero estoy en el trabajo y no lo puedo comporbar.
Internet funciona bien. Cuando llamas desde fuera con el movil solo se oye un tono y se corta. En casa no suena ningun timbrazo. El led de mas a la derecaha del HGU a veces se pone en rojo.
Ya he llamado al 1002. Dice el robot que está reparado, pero no es asi.
¿ Por favor, podeis revisarlo ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado privado con datos y pruebas realizadas.
Muchas gracias
Hola
Solo tienes activado el desvío por ausencia , pero con bajos tonos de llamadas, te lo he aumentado , pruebado y asi te funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-10-2018 10:50
Editado 30-10-2018 10:50
Hola,
El que tu llamas "POR AUSENCIA" ¿ Cual es ?: ¿ El que da algunos timbrazos y luego desvia ?
No lo puedo probar hasta las 19h que llego a casa.
Esta tarde/noche te cuento.
Gracias.
El de ausencia es el que indicas. Pero he detectado un fallo en la línea y se ha abierto una incidenica y la he pasado a los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Si quieres puedes cerrar la incidencia. Por ahora funciona.
Gracias
De acuerdo, puede volver a contactar con nostros cuando lo necesite.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Al final tuvo que venir un técnico y me han cambiado el router.
Te doy un voto.
Gracias y saludos