FILTRACIONES ARQUETA TELEFÓNICA

Álvaro Saurina Blasi
Más integrado que la RDSI
FILTRACIONES ARQUETA TELEFÓNICA

Soy el administrador de una comunidad de propietarios. 

 

Tanto el techo del garaje como la pared de la escalera de emergencia del garaje de la 1ª planta han sufrido severas filtraciones que provienen de la arqueta situada en la vía pública, propiedad de Telefónica. 

 

El pasado 26/11/2021 aperturamos siniestro al seguro comunitario (AXA) nº siniestro 9701412680 y el perito nos informó que Telefónica tenía que reparar el origen así como atender los daños ocasionados. 

 

Aportamos imágenes del informe pericial. 

Quedo pendiente de vuestra respuesta al objeto de solucionar el problema existente. 

 

 

FILTRACIONES GARAJE 1.PNGFILTRACIONES GARAJE.PNGFILTRACIONES PARED ESCALERA.jpgARQUETA TELEFÓNICA.PNG

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro Saurina Blasi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Teléfono y persona de contacto
   - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro Saurina Blasi

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Comprobamos que ya se ha notificado al departamento de planta externa de la zona, para que contacte un técnico y realicen las gestiones. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
305 Visitas