Editado 09-01-2019 20:34
Editado 09-01-2019 20:34
BUENOS DIAS,
LA ARQUETA DE TELEFONICA DE LA ****************************** TIENE MEDIO METRO DE AGUA. Y SE FILTRA A LOS TRASTEROS DEL EDIFICIO. RUEGO ACHIQUEN EL AGUA Y SELLEN LA ARQUETA.
NOMBRE:*******************
TLF: *******************
Hola JavierAlaezPerez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Para poder realizar tu solicitud es necesario que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio y Localidad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierAlaezPerez:
He realizado la petición de achicado de agua y sellado de arqueta con nº G1260487, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierAlaezPerez:
Comprobamos que tu solicitud con nº G1260487 para achicar el agua de la arqueta y su posterior sellado se ha cerrado con fecha de 30-01-2019 indicando: " Sistema se vacia y obtura conducto vacante en arqueta tapón ".
Nos puedes confirmar si los técnicos han realizado el trabajo anteriormente indicado, y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierAlaezPerez:
Hemos solicitado nuevamente el achicado y el sellado de la arqueta con nº de solicitud G1266248, te mantendremos informado de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierAlaezPerez:
Comprobamos que la petición de achicado y el sellado de la arqueta con nº de solicitud G1266248 se ha cerrado con fecha de 21-02-2019 indicando: " Se revisa arqueta de telefónica y humedades del cliente se le indica que es problema de la Comunidad. Arqueta sellada y no está en la vertical de las humedades".
Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JavierAlaezPerez!
No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es