FILTRADO ARQUETAS TELEFONICA

JavierAlaezPerez
Más integrado que la RDSI
FILTRADO ARQUETAS TELEFONICA

BUENOS DIAS,

LA ARQUETA DE TELEFONICA DE LA ****************************** TIENE MEDIO METRO DE AGUA. Y SE FILTRA A LOS TRASTEROS DEL EDIFICIO. RUEGO ACHIQUEN EL AGUA Y SELLEN LA ARQUETA.

NOMBRE:*******************

TLF: *******************

IMG-20190109-WA0000.jpg

Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierAlaezPerez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para poder realizar tu solicitud es necesario que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio y Localidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierAlaezPerez:

 

He realizado la petición de achicado de agua y sellado de arqueta con nº G1260487, te mantendremos informado de su proceso.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierAlaezPerez:

 

Comprobamos que tu solicitud con nº G1260487 para achicar el agua de la arqueta y su posterior sellado se ha cerrado con fecha de 30-01-2019 indicando: " Sistema se vacia y obtura conducto vacante en arqueta tapón ". 

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han realizado el trabajo anteriormente indicado, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
289 Visitas
JavierAlaezPerez
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Quería comentarles que en ningún momento ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. El portero vio a unos hombres meterse en la arqueta y preguntó quién eran.
Segundo, sólo han sellado una entrada de cables de la parte superior pero NO HAN ACHICADO LA ARQUETA.

Muchas gracias, espero que pueda volver pronto el equipo y terminar el trabajo

Un Saludo
Mensaje 5 de 8
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JavierAlaezPerez:

 

Hemos solicitado nuevamente el achicado y el sellado de la arqueta con nº de solicitud G1266248, te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierAlaezPerez:

 

Comprobamos que la petición de achicado y el sellado de la arqueta con nº de solicitud G1266248 se ha cerrado con fecha de 21-02-2019 indicando: " Se revisa arqueta de telefónica y humedades del cliente se le indica que es problema de la Comunidad. Arqueta sellada y no está en la vertical de las humedades".

 

Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JavierAlaezPerez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
225 Visitas