Factura sin envío de carta para el pago

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Factura sin envío de carta para el pago
Hola, no se si es en este lugar donde debo publicar esto pero creo que es el que más se adapta, este mes aun no han mandado la factura de Movistar, siempre marca de plazo para pagarse el 19 de cada mes y estando a día 17 o 18 ya que hoy no llegará más correo aún no se ha recibido la factura, tiene pasado esto otras veces y recibir un corte en el servicio por no pagarse cuando se está esperando a que se mande la carta con la factura para ir a pagarlo y la respuesta siempre es que ponga una reclamación, podéis echarme una mano? Si se continúa así lo que pasará es dejar Movistar ya que por lo menos podían enviar el correo con la factura dentro del plazo que se da para pagarse por que la verdad no lo veo nada normal cuando se corta por no pagar una factura que aun no se ha enviado para llevar al banco y pagarlo, y 1 día antes del plazo tener que estar llamando (que dijeron que si no llega mañana que se reclame para pasar unos días sin servicio) y buscando ayuda por aquí para ver si pueden mandar la carta para pagar, si.. Pidiendo ayuda para pagar por que no me mandan la carta y que no me corten el servicio de golpe por un error de Movistar. Así están las cosas.
Un saludo.
Mensaje 1 de 54
3.158 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavier

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar la factura e informarte que sucede.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavier

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
2.260 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Holaa algo nuevo?
Mensaje 4 de 54
2.247 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Como era de esperar buscando alguna solución desde días antes me han cortado la línea seguro que por no pagar mientras estoy buscando la forma de hacerlo, ahora el día que quieran mandar la carta para que la vaya a pagar la pagaré y aún tardará unos días en volver a funcionar, por esto cada vez tengo menos ganas de estar en Movistar, cada mes una cosa nueva... Lamentable esto.
Mensaje 5 de 54
2.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Nos consta que se ha enviado el aviso de pago. Para comprobar si se esta enviando a la dirección correcta facilitanos por privado dirección de envio completa: Provincia, población, calle, número, código postal y una dirección de correo electronico.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
2.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
2.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, estamos a la espera, para poder comprobar los datos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
2.218 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Estar estoy sin Internet desde hace unos días de nuevo, cuando no cortaron la línea (en el teléfono funciona) será por estar pagado aunque este mes carta no llego ninguna, pregunté a los que viven aquí y tampoco la cogieron, siempre se estuvieron enviando a esta dirección pero ya veo que el quedar sin servicio no es solo al no pagar que pagando también te puedes quedar unos días sin Internet así de la nada, por eso no había entrado tampoco a mirar esto, un poco cansado ya de que eso de quedar sin Internet lo cual a día de hoy tendría que ser algo raro lo vea como lo más normal, a lo mejor por la mañana empieza a ir y después me paso la tarde y la noche sin Internet, o funciona varios días y después de golpe deja de encender la luz de la derecha de todo del router y se pasa días así..
Mensaje 9 de 54
2.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

En post anteriores , te indicamos que para comprobar si el aviso de pago, se ha enviando a la dirección correcta, necesitamos que nos la  facilites en un mensaje privado  tu dirección completa  y una dirección de correo electronico.

 

Continuamos a la espera de recibirla.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
2.196 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Lo acabo de mandar con esos datos pero ya hay otro problema distinto que me tiene sin Internet, podéis mirar a que puede deberse? La última vez que estuve así me dijeron que había un problema en el cableado exterior o algo así, un saludo
Mensaje 11 de 54
2.191 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Pero digo lo de antes, si podéis echarme una mano con que no vaya internet por quedarse apagada una luz que tenía que estar encendida mejor, la dirección está correcta, de hecho hoy ha llegado la de este mes
Mensaje 12 de 54
2.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros.

 

Hemos comprobado y los datos que nos has facilitado para la factura ya aparecen en nuestra base de dato.

 

Con el tema de internet te pasamos con los compañeros de soporte técnicos para que te lo puedan revisar.

 

Un saludo.

 

María  José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.172 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ok estaré pendiente, un saludo.
Mensaje 14 de 54
2.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierBravoBarros:

 

Para poder ayudarte desde el departamento técnico necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
2.164 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ya están enviados, si ayuda en el router se me queda encendida la luz de power a ratos parpadea la de wifi y esta seguido parpadeando la de adsl, la de Internet no enciende
Mensaje 16 de 54
2.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierBravoBarros:

 

He recibido tus datos y tengo que informarte que al entrar en la línea lo que veo es que tiene un bloqueo administrativo (supongo que por lo ocurrido con la carta de pago), en esta situación desde el departamento técnico no podemos realizar ninguna comprobación ya que no tenemos acceso al router y en este momento no tienes internet por dicho bloqueo.

 

Tengo que pasar el hilo con Comercial para que puedan resolver primero el bloqueo y posteriormente si sigues con algún fallo en la conexión a internet ya podríamos nosotros revisarlo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
2.155 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ok estaré pendiente, a ver si no tarda mucho en resolverse.. Ya había estado pidiendo si se podía mirar eso que no me habían enviado la carta y si fuese así supongo que me habría quedado sin la totalidad del servicio (teléfono+Internet) casi al día siguiente del límite de pago que es el 19 no el 3 del siguiente mes, me lo cortaron 2 veces una por no pagar una factura que estaba reclamada y se tardó meses en arreglar, que si hubiese pagado me habría comido más de 50 euros de más por algo que habían dicho sería gratis (la instalación del servicio) y otra por pagar tarde por que me habían mandado casi el mismo 19 la factura, en ambas tardaron menos de una semana en cortar tanto el teléfono como el Internet, otras veces me tiene pasado de quedar varios días como ahora sin Internet y me tienen dicho que había problemas en el cableado exterior o cosas así y que avisaban a los técnicos, esta vez pensé que sería algo deso por el mal tiempo que hubo el domingo y el lunes por algún cable que le pasase algo pero quedar solo sin Internet por un bloqueo administrativo.. No lo entiendo muy bien, pero otro mes con varios días sin Internet, desta vez van 4 días o casi que 5 por que ya no creo que a esta hora se solucione, y a seguir sumando, un saludo.
Mensaje 18 de 54
2.150 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 19 de 54
2.136 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Ninguna? Doy yo una, tras estar pidiendo la carta para pagar por aquí, por el 1004 y en una tienda de Movistar hoy llamando de nuevo al 1004 me dijeron que esta esa factura pendiente, y que cobrarían un recargo por volver habilitarse.. Es una broma o que? Me da igual si fue culpa de Movistar de un [....] de cartas o de quien trae el correo (que este mes alguien se quedó sin carta de Movistar por que me la dejaron en mi casa y no estoy por hacer 20 km para ir a correos a decir que se equivocaron, cuando vuelvan traer algo si me cogen en casa la devuelvo..) estuve hablando con quien me atendió, después de romperle la cabeza con este asunto me dijo la cantidad justa y ahora por la mañana lo pagaré, dijo que es automático según se paga que me darían el Internet, yo estoy deseando que salga por aquí otra compañía, con Movistar tengo problemas mes si y mes también, queriendo cobrar 20 euros a más por rehabilitar una línea que deshabilitaron por que no me llegó una factura la cual estuve durante días pidiendo por varios lugares que se me mandase para pagarla? En que mente esto tiene sentido?
Mensaje 20 de 54
2.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

No tenemos información de Correos  sobre  los envíos de facturación  a los clientes  , en cualquier caso ,y si me permites una recomendación si facilitas una domiciliación bancaria a Movistar sería lo mejor para que no se produzcan estas situaciones y pasen a cortarte el servicio.

 

 

Paso a informarte de los movimientos registrados en tu ficha de cliente .

 

Desconexión por falta de pago el 06/11/2018.

 

Rehabilitación de linea el 09/11/2018.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
2.060 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Pues estaba a la espera de que alguien del departamento de comercial revisara un informe que ya abrieron comprobaron cerraron y lo mandaron al departamento comercial para que me informase de si puedo acceder a Movistar Radio teniendo una conexión de 0,2mbps.. Pero como ya llevo desde el martes creo esperando que revisen y me den una respuesta el lunes procederé con la baja de la línea, solo me quedaría si fuese posible entrar ahí pero veo que no me quieren decir ni si entro ni si no y con esta velocidad actual una conexión a Internet no merece la pena.. Gracias por al menos responder, un saludo.
Mensaje 22 de 54
2.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que no hay dicha consulta para revisar tu línea, desde la comunidad hemos realizado dicha consulta con nº de gestión 201800237303  . Estaremos pendiente de ella para confirmarte la respuesta que nos dan.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
2.053 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
La incidencia que me comentaron se había abierto cerrado y enviado al departamento comercial para revisar si podían aceptar y proceder al cambio de tecnología, la incidencia me dijeron que el número es 20180133069272, de la cual me dijeron por un privado que el técnico había puesto que solicitaba el cambio, que tengo una atenuación de 64 y no llega mas velocidad de la que llega, si.. como informe técnico de un profesional la frase no llega mas velocidad de la que llega.. Da igual si es 0,2 o 20.. No llega mas de la que llega, ayer volví llamar al 1004 pero lo que me dicen ahí no se yo.. Ya empezando con que tenia "una cobertura de 3mb la cual es la velocidad que me esta llegando" y tengo un mega contratado y llegandome desde que me pasó lo que hable en este hilo unos 0,2 mb lo cual me tarda una vida en simplemente cargar una página y ya para ver un video en 144 a parones, y para descargar algo ya ni hablemos.. Ya ni lo intento, podéis decirme también si no es para la revisión de la línea y la posibilidad del cambio que hicieron con la consulta 20180133069272? Un saludo.
Mensaje 24 de 54
2.050 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Buenas, una pregunta, cuanto se suele tardar en revisar eso? Ya que si va a tardarse mucho no me interesa seguir con este Internet que tengo actualmente, buscaría algo que fuese por satélite o alguna empresa que se dedique a este tipo de conexiones, a alguien que vive a escaso medio kilómetro se lo pusieron hace menos de un mes después de un par de días de solicitarlo con unas condiciones de cobertura similares a las mías, espero respuesta (del mensaje anterior la espero ya por simple curiosidad del número que me han dado tras decir que no constaba consulta con mis datos) y se pueda resolver pronto de una manera o de otra, ya que dije que mañana me daba de baja pero esperaré un par de días a ver la respuesta que me dais por que más no creo que vaya esperar estando con esta conexión, ya llevo desde que me rehabilitaron la línea a una velocidad de 200kbps, un saludo.
Mensaje 25 de 54
2.026 Visitas