Factura

Edwar Acosta
Más integrado que la RDSI
Factura

La factura tenia 10 días vencidas y el servicio de internet venía y se iba. Acabo de pagar la factura por internet. En que tiempo se activa otra vez el servicio? Graciasssss 

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edwar Acosta.

 

 

Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
 
Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace (pincha aquí) y selecciona la bandera de tu país. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Edwar Acosta

 

No hemos recibido la información que te podamos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo de informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España, Para conectar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas