Fallo En linea Telefono

guglielmo
Más integrado que la RDSI
Fallo En linea Telefono

Hola Buenas Noches..

Podrían Ayudarme? en la linea de telefono conectada al Router, hay un comportamiento extraño desde hace 2 días, recibe llamadas de un solo timbre del 1210, no cuelga correctamente, y el telefono empieza solo a hacer un toc-toc de cuatro toques y otros ruiditos.

Parece un error de la Central, lo digo por lo de la llamada entrante de un solo timbre del 1210.....

Gracias de Antemano, el numero de Teléfono es el que he incluido en el perfil de usuario....

Buenas Noches 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guglielmo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.


Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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guglielmo
Más integrado que la RDSI
Gracias Ana,
Ya envié el pm...
Mensaje 3 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guglielmo

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se verifique en la linea lo que nos comentas.

Un sld, Vero



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GuglielmoMarconi
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Sds.

Mensaje 5 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guglielmo,

 

El aviso de avería que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si te funciona bien la línea?

 

Salu2

Maribel



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guglielmo
Más integrado que la RDSI

Perdonadme por no escribir Antes!

se ha solucionado el dia siguiente ha vuestra intervención!

Gracias

Mensaje 7 de 8
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @guglielmo

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



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