Fallo configuracion Router

Highlighted
Fallo configuracion Router

Lo expongo aqui porque desde el 1489 me dicen que es un fallo generalizado para todos los clientes pero no me lo creo del todo ya que hay gente que conozco que si le funciona.

 

El hecho es que desde el 29/05/2018 que me instalaron movistar fusion empresas no puedo gestionar los parametros del router via web desde fusionempresas.movistar.es y la explicacion que me da el 1489 es que ningun cliente ni ellos mismos pueden cambiar los parametros del router.

 

¿Es esto posible en la epoca que estamos?

 

Por protocolos de mi empresa, necesitamos cada dos semanas cambiar claves de wifi y ocasionalmente abrir puertos a demanda y claro para hacerlo ahora solo hay una forma.

 

Es llama al 1002 y a los dias te llama una persona de servicio tecnico y remotamente puede cambiarlos pero a mi a veces me hace falta al momento.

 

¿No tenemos solucion a este problema?

¿Es cierto que le pasa a todos los clientes de movistar fusion empresas?

 

Si es asi ademas de no tener un router como el de antes que lo podía tener en transparente para usar dos firewall TZ215 de sociwall, ahora el cambio realmente a ido a peor.

He tenido que trasladar todo el dominio y los firewall de otro adsl de otra compañia que tenemos pero claro para que quiero 600 megas en un futuro si no puedo gestionar mis propios servicios.

 

Gracias y perdornar el tocho.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Fallo configuracion Router

Buenos días @superatmel

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Re: Fallo configuracion Router

Enviado!!

Gracias

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Re: Fallo configuracion Router

Hola superatmel.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Re: Fallo configuracion Router

Muchas gracias, me habeis ayudado con el mensaje privado.

Mensaje 5 de 5
195 Visitas