Fallo configuracion Router

superatmel
Yo probé el VDSL
Fallo configuracion Router

Lo expongo aqui porque desde el 1489 me dicen que es un fallo generalizado para todos los clientes pero no me lo creo del todo ya que hay gente que conozco que si le funciona.

 

El hecho es que desde el 29/05/2018 que me instalaron movistar fusion empresas no puedo gestionar los parametros del router via web desde fusionempresas.movistar.es y la explicacion que me da el 1489 es que ningun cliente ni ellos mismos pueden cambiar los parametros del router.

 

¿Es esto posible en la epoca que estamos?

 

Por protocolos de mi empresa, necesitamos cada dos semanas cambiar claves de wifi y ocasionalmente abrir puertos a demanda y claro para hacerlo ahora solo hay una forma.

 

Es llama al 1002 y a los dias te llama una persona de servicio tecnico y remotamente puede cambiarlos pero a mi a veces me hace falta al momento.

 

¿No tenemos solucion a este problema?

¿Es cierto que le pasa a todos los clientes de movistar fusion empresas?

 

Si es asi ademas de no tener un router como el de antes que lo podía tener en transparente para usar dos firewall TZ215 de sociwall, ahora el cambio realmente a ido a peor.

He tenido que trasladar todo el dominio y los firewall de otro adsl de otra compañia que tenemos pero claro para que quiero 600 megas en un futuro si no puedo gestionar mis propios servicios.

 

Gracias y perdornar el tocho.

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Buenos días @superatmel

 

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superatmel
Yo probé el VDSL

Enviado!!

Gracias

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Javim-Movistar
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Hola superatmel.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



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superatmel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me habeis ayudado con el mensaje privado.

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