Fallo en Consumo Actual Movistar.es. (Firefox 4 e IE 9)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Fallo en Consumo Actual Movistar.es. (Firefox 4 e IE 9)

No se si os pasará a alguno mas, pero accedo a mi consumo actual, y me encuentro con lo siguiente:

 

Accedo y veo que existen realizadas 55 llamadas a Móvil, pero con Firefox solo se ven hasta el día 3:

 

 

 

Con IE 9, se pueden ver hasta el día 6, y el único que no ofrece problema alguno es Google Chrome.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.880 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi si me pasa, pero en Firefox 4 se puede solucionar.

 

Lo que pasa es que el frame no tiene scroll. Pero le das al boton derecho y eliges la opcion Este Marco -> Abrir en Pestaña nueva y se te abre una nueva pestañita con todo el detalle 🙂

Mensaje 2 de 5
1.859 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

A mí en el Firefox 4 me pasa igual que a tí (no se muestran todas las llamadas). En IE no he podido probar porque todos mis ordenadores tienen Linux. En el Chromium (navegador del que deriva Google Chrome) no tengo problemas. Aunque tengo ese problema, otro problema que también tengo es que no se muestran las llamadas realizadas a día de hoy (me aparece Consumo realizado desde 07-04-2011 hasta 21-04-2011), pero no muestra hasta 22-04-2011. A ver si algún moderador nos puede ayudar.

Mensaje 3 de 5
1.856 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi tampoco pero porque quizas la factura se cierra hoy mismo dia 22 🙂

Mensaje 4 de 5
1.852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Francisco Manuel escribió:

A mí en el Firefox 4 me pasa igual que a tí (no se muestran todas las llamadas). En IE no he podido probar porque todos mis ordenadores tienen Linux. En el Chromium (navegador del que deriva Google Chrome) no tengo problemas. Aunque tengo ese problema, otro problema que también tengo es que no se muestran las llamadas realizadas a día de hoy (me aparece Consumo realizado desde 07-04-2011 hasta 21-04-2011), pero no muestra hasta 22-04-2011. A ver si algún moderador nos puede ayudar.


Sino te he entendido mal, tal vez esta respuesta te sirva: Por lo que he podido observar cuando miras en Consumo Actual, por ejemplo las llamadas realizadas hoy no aparecen hasta pasados dos días.

 

Mensaje 5 de 5
1.850 Visitas