Buenas tardes
el domingo dí un parte en el 1002 y me atendió una maquina
la cuestión es que a la hora en la que estamos todavía no tengo ninguna información de ningún técnico, el internet me va a menos de 1mb y el teléfono fijo no funciona
yo tengo mi oficina en casa y las llamadas las puedo hacer consumiendo los minutos de mi fusión, pero las llamadas entrantes que me estoy perdiendo no las puedo controlar, estos problemas laborales que me está creando el fallo de movistar ¿quién me lo repone?
gracias
Marisol
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado,y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es