Fallo en línea fija en persona mayor

piluet
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en línea fija en persona mayor

Buenas tardes.

Mi madre es una persona mayor que vive sola y que ahora visitamos lo mínimo por el problema del coronavirus. La línea fija no le funciona y no hay manera de hablar con un operador para que solucionen el problema, llevo más de una hora esperando. Tiene la teleasistencia que ahora mismo no funciona al no tener la línea operativa, con la molestia que conlleva por ser mayor y vivir sola.

Necesito que se solucione el problema lo antes posible. No entiendo como pasa esto en la atención a averias de una empresa como Movistar...

Quedo a la espera de una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @piluet,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Dime por

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
piluet
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he mandado los datos, espero vuestra solución.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
piluet
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar la línea y tampoco ha contactado nadie conmigo para decirme cual es el problema.

Es un tema urgente por la situación que atravesamos y tratarse de una persona mayor, que vive sola y necesita el fijo para que le funcione la teleasistencia.

Por favor informarme del estado de esta avería lo antes posible.

Mensaje 4 de 6
225 Visitas
piluet
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ha solucionado la avería.

 

Se puede cerrar el hilo.

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @piluet.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente los datos, Nos alegra que ya esté funcionando, Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas