Fallo en la línea fija

nachobc2001
Más integrado que la RDSI
Fallo en la línea fija

Hola, llevo ya varios días sin línea fija, y por lo tanto sin internet ni tv. He llamado varias veces al servicio pero me dicen que es algo externo y que no pueden hacer nada más, le he pedido que algún técnico se pusiese en contacto conmigo para indicarme cuanto tardarán en reparar la avería, pero hacen caso omiso. Pueden ayudarme? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachobc2001 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
 

Para revisar el estado de la incidencia, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachobc2001

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas