Fallo en mi linea de teléfono fijo

MarisaArgüellesElcarte
Más integrado que la RDSI
Fallo en mi linea de teléfono fijo

Hola. Llevo dos semanas que las personas que me llaman al fijo oyen pitidos y yo descuelgo y no oigo nada.  Internet en cambio funciona He llamado al 1004 y 1002 pero nadie me resuelve nada.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas