Fallo línea fija, adsl, tv

jbarbosa24
Yo probé el VDSL
Fallo línea fija, adsl, tv

LLevo días en que sufro constantes cortes de internet en el ADSL, y la línea fija tiene unos ruidos que hace imposible mantener una conversación, encima cuando está la TV encendida al utilizar el teléfono fijo y marcar, la imagen de la televesión se pixela y congela la imagen. El otro día me llamó un técnico y tras resetear el router y hacer las pruebas que consideró oportunas, quedó en llamarme al día siguiente, llegando a concretar la hora para hacerlo, pero no volvió a llamarme, según me indicó era probable que el router estuviese estropeado, pero nadie me ha dado una solución, hasta el momento sigo con cortes de internet, ruidos en la línea fija y fallos en la televisión. Espero obtener respuesta y solución a una incidencia que afecta a todos los servicios contratados con Movistar, a excepción del móvil, y que si finalmente fuese el router, alguien se tome la molestia de decidir qué hacer, ya que la pacienca se agota máxime cuando desde Movistar pasan de los clientes, como lo están haciendo en mi caso concreto.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ahora mismo tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos, lo dejo pendiente de la actuación de los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas