Fallo linea fija

rhobertoo
Yo probé el VDSL
Fallo linea fija

Buenos días,

 

Llevamos varios días con problemas en la linea fija de teléfono de movistar. Es línea de cobre, que lleva instalada muchos años.

De forma temporal y aleatoria, el telefono no recibe ni realiza llamadas. Cuando se intenta, se marca el nº y empieza a hacer un pitido muy extraño, diferente de la señal habitual. (si vuelve a suceder intentaré grabarlo para más información). También cuando se llama al nº, hace el mismo pitido y despues de 3 o 4 segundos se corta.

Pueden transcurrir 10, 20, 30 minutos sin poder hacer ni recibir llamadas. Ayer por la tarde sucedió. Estuvimos mucho rato sin servicio. y a las 20:30 pasadas pudimos hablar (entiendo que se podría revisar las incidencias entre las 17:30 y las 21:00, por ejemplo).

 

Saludos y esperamos una respuesta

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rhobertoo

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
494 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado los datos por privado.

 

El teléfono es de mi abuelo, pero me he puesto yo como persona de contacto y el telefono de mi casa por si no dan contactado.

 

Gracias y esperamos una respuesta.

Mensaje 3 de 8
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rhobertoo

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos reiniciado la linea desde la central, cuando puedas necesito que desconectes y vuelvas a conectar el terminal fijo, con el resultado que sea nos indicas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
472 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya lo hemos hecho. Hemos probado 2 o 3 veces y parece que ya funciona bien. Vamos a probar hasta el lunes. Si notamos que todo va bien, marcaré la incidencia como resuelta. Gracias

Mensaje 5 de 8
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rhobertoo,

 

Nos alegramos que este funcionando correctamente, pruébalo y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
453 Visitas
rhobertoo
Yo probé el VDSL

Estos días todo ha funcionado bien. ¡¡Muchas gracias!! Ya he marcado como solucionado

Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rhobertoo

 

Nos alegra saber que tras las pruebas se ha recuperado. Gracias por marcar la solución al post. Damos por lo tanto la conversación por cerrada recordándote que para cualquier consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas