Fallo total fibra, teléfono y televisión

RicardoManuelVarelaBarral
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo total fibra, teléfono y televisión

Buenos días,

 

Llevo desde el jueves sin servicio de teléfono, internet y televisión. Sí, del servicio que van a subir las tarifas, de ese. Ayer viernes han venido los técnicos y han comprobado tramo a tramo la línea y han concluido que el fallo está FUERA de mi edificio y ellos ya no podían hacer nada. No era el cometido de su empresa.

 

Bien, ahora con la incidencia abierta, el servicio de Atención al Cliente ya no funciona para mí. Estoy en ese limbo de "Estamos con su problema". En mi casa necesitamos internet para trabajar, en asuntos que únicamente se pueden resolver de forma electrónica. Y a duras penas estamos gastando los datos que tenemos del móvil para poder navegar. También hemos tenido que avisar a familiares y amigos que solo contacten por el móvil, pues estamos sin línea. Es decir, estamos gastando los datos que ya son nuestros en un problema que no es nuestro. Desde Movistar no nos han dado ninguna solución para poder seguir con internet, es todo más bien un "No es nuestro problema". Huelga decir que no vamos a pagar por el consumo de datos durante la interrupción del servicio cuando venga la factura. Y que estamos mirando otras compañías para un futuro inmediato. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  RicardoManuelVarelaBarral!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  RicardoManuelVarelaBarral!

 

Si no recibo contestación tendré que cerrar el hilo.

.

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @RicardoManuelVarelaBarral

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión

 

Un Saludo 

 

Silvia 



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