Fallos de conexión con servidores Call of Duty Modern Warfare

skarfaze
Yo probé el VDSL
Fallos de conexión con servidores Call of Duty Modern Warfare

Durante toda la tarde se han registrado fallos de conexión de usuarios de Movistar y O2. De mi grupo de amigos solo nos falla a los dos que tenemos Movistar y a otro que tiene O2.

Aquí más usuarios quejándose de lo mismo en Twitter:

https://twitter.com/search?q=movistar%20warzone&src=typed_query

 

Ni Activision ni Movistar se dignan a decir nada mientras la gente sigue pagando por un servicio que no recibe y no sé por qué, hoy en día todo es identificable y así quedáis fatal.

 

Esperamos noticias de nuestro todopoderoso operador.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @skarfaze

 

Nos consta que hubo una incidencia con la conexión a estas plataformas de juegos online. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

¿Nos puedes confirmar si ya tienes conexión?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @skarfaze 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte ¿Nos puedes confirmar si continuas con el fallo?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas


Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @skarfaze

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.089 Visitas