Fallos en smart wifi

AlvaroDeCastellviLaa
Mi vida cambió con el ADSL
Fallos en smart wifi

Hola, desde hace unos días no puedo usar la aplicación Smart Wifi que antes me funcionaba perfectamente y me resultaba muy útil. He reiniciado el router, restaurado de fábrica otra vez con el botoncito de detrás, reinstalado la app en el móvil borrando los datos de la aplicación y nada, sigue sin funcionar. 

Cada vez que trato de usarla me aparece el mensaje:

"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Necesito poder utilizar la aplicación Smart wifi, por favor, denme una solución. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
522 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroDeCastellviLaa, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlvaroDeCastellviLaa

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitado y lamentamos la demora en responderte. 

 

Hemos realizado una actualización a nivel del servicio de Smart Wifi. Comprueba de borrar de nuevo los datos de la app y acceder. Si persiste ¿has probado la app de Smart Wifi en otro móvil?

 

Un saludo.

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroDeCastellviLaa

 

¿Nos confirmas por favor si con la actualización que hemos efectuado se ha solucionado la incidencia por favor? ¿Has comprobado si en otro dispositivo te funciona?

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
457 Visitas
AlvaroDeCastellviLaa
Mi vida cambió con el ADSL

Negativo sigue sin funcionar...me funcionaba perfectamente hasta q un día dejo de funcionar y no ha vuelto ha funcionar....sigue dándome lle mismo error de estamos resolviendo una incidencia

Mensaje 5 de 14
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroDeCastellviLaa

 

Hemos actualizado el firmware del Router que no estaba actualizado, desinstala la App e instala de nuevo, después comprueba si te permite el acceso. 

 

Si te indica el mismo error, te recomendamos que compruebes en más de un dispositivo para descartar que sea alguna incompatibilidad con el que utilizas habitualmente. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
436 Visitas
AlvaroDeCastellviLaa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola...he desinstalado...he instalado otra vez....he instalado en otro dispositivo...y nada siempre el mismo error

Mensaje 7 de 14
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroDeCastellviLaa

 

Viendo que persiste la incidencia hemos abierto un boletín de avería en el servicio, para que revisen el motivo por el cual no te deja acceder a la App. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
400 Visitas
AlvaroDeCastellviLaa
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez comunicado por el servicio tecnico me dicen q usuario y clave no estan bien configurados en la aplicacion y q me lo van a poner bien.....pues han cerrado la averia y no esta solucionado...

Mensaje 9 de 14
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroDeCastellviLaa

 

Según comprobamos la avería que se tiene abierta en cuando a Smart Wifi, sigue abierta por parte de los técnicos. De todos modos, hemos dejado un comentario en la misma indicando la persistencia del mismo. 

 

Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
377 Visitas
AlvaroDeCastellviLaa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigo a la espera y llevo un mes esperando...como todo sea igual...en fin

Mensaje 11 de 14
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlvaroDeCastellviLaa,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado previamente nos consta cerrado en solución por parte de los técnicos especializados que lo revisaban. al no estar recuperado como nos comentas, hemos procedido a generarles un boletín nuevo. Te hemos enviado la referencia y detalles del mismo por mensaje privado.

 

Les hemos solicitado que cualquier información o avance relativo al caso se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos habías solicitado previamente.

 

Esperamos que se comuniquen cuanto antes y dispongas del servicio en funcionamiento correcto a la mayor brevedad posible.

 

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
298 Visitas
AlvaroDeCastellviLaa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me han escrito a las 17:20 diciendo q ya está....como tantas veces intento meterme y nada...de verdad veo q esto es imposible...no me hagáis perder más tiempo...desde luego ya veo el servicio q pago......gracias

Mensaje 13 de 14
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AlvaroDeCastellviLaa

 

Por los comentarios que indicaron los técnicos había una avería en el servicio que afectaba a tu línea pero como nos comentas que sigues sin acceder, lo hemos reabierto para que revisen qué sucede y solucionarlo.

 

Sentimos mucho estos inconvenientes y esperamos que está actuación solucionen el problema que tienes con la app de Smart Wifi. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
266 Visitas