Falta de atencion tecnica en averia linea fija , adsl y tv

Santa2
Más integrado que la RDSI
Falta de atencion tecnica en averia linea fija , adsl y tv
Hola hasta la fecha estaba encantada con el servicio de Movistar pero esto ha cambiado el pasado 4 de julio es decir hace más de una semana por una tormenta me quede en mi casa sin línea de teléfono sin ADSL y sin televisión satélite pese a reiteradas llamadas que estoy haciendo a Movistar ningún técnico viene a resolver mi problema se que el compromiso de la compañia es de que en 48 horas solucionen las averías
Estoy un poco desesperada pues en estos momentos trabajo desde casa , no sé qué está pasando ,ni a quien dirigirme ni como poder solucionarlo
Alguien que me de aguna pista porfavor
Gracias

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra su incidenicia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
Santa2
Más integrado que la RDSI
Como lo hago para pasarte los datos por privado?
Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Se te abrió una avería para recuperar el servicio . ¿ Cómo está en este momento ? . Estaré con este hilo durante un tiempo . O si prefieres te puedo llamar a un T/C .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas