Falta de comunicacion de un programa cuando lo ejecuto en la oficina, y en mi casa va bien

AEFYT
Más integrado que la RDSI
Falta de comunicacion de un programa cuando lo ejecuto en la oficina, y en mi casa va bien

Trabajando en un programa con BigBlueButton, y en esta direccion, al dar en el boton que me lleva a compartir mi pantalla con otros usuarios conectados y recibo este este mensaje

Un cortafuegos está impidiendo que tu cliente se conecte directamente al servidor remoto. Te recomendamos conectarte a una red menos restrictiva para conseguir una conexión más estable

En mi casa me conecto y no tengo este problema.

Por favor ayúdenme. 

 

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AEFYT y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos ayudarte si tienes una incidencia y no puedes navegar con tu línea Movistar. También podemos ayudarte a abrir puertos en el router si lo necesitas para la comunicación que nos indicas o incluso puertos en red. Si tienes servicio de seguridad contratado con Movistar también te podríamos ayudar para que finalmente lo desactivaras...

 

Para el resto, dejaremos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Dinos si podemos ayudarte en algo de lo que te hemos mencionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
AEFYT
Más integrado que la RDSI

Buenos días Victor:

Muchas gracias por tu respuesta.

He hablado con el informático que nos atiende en la oficina, y me ha indicado que si con el mismo ordenador desde mi casa me puedo comunicar y ejecutar el programa indicado que se aloja en otro servidor alojado en 

https://ns3005128.ip-94-23-6.eu/client/BigBlueButton.html?sessionToken=zh0drlqtxi7pyd0u

y desde la oficina no puedo acceder, dado que lo único que hemos cambiado a sido el router (en los dos casos es fibra óptica) el problema generado tiene que estar relacionado con el router.

Es cierto que un hecho un reset en el router y según me han indicado las operadoras no tiene ningún filtro ni cortafuegos, pero el problema persiste y no lo entiendo. 

En mi opinión el problema está en el router.

Por favor dime algo, ya que no se por donde atacar el problema y necesitamos resolverlo.

Gracias y un saludo

Félix

AEFYT

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AEFYT ,

 

comprendemos lo que nos indicas cuando desarrollas que sí puedes conectarte desde tu casa  y no desde la oficina y nos comentas que hablas con el informático y que crees que es el router. 

 

Como entendemos que si publicas este hilo es porque la línea de tu empresa donde no puedes conectar es Movistar, con el fin de comprobar la línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI/CIF, nombre y apellidos/razón social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AEFYT ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas