Falta de poste telefónico

GloriaMC
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de poste telefónico

Buenos días,

informarles que en la casa donde vivo, des de siempre ha habido el cable de teléfono colgado del balcón a falta de un poste o de que esté bien fijado a la fachada. Solicito que se pongan en contacto conmigo para poder poner resolución a esta incidencia.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la vivienda, junto a  un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 20
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GloriaMC
Mi vida cambió con el ADSL

Les escribo de nuevo porque me solicitaron la dirección y mis datos personales y se los pasé por mensaje privado y aun no tengo noticias al respeto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 20
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya estan pasados al departamento de planta exterior de su zona para el arreglo de los cables sueltos.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 20
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GloriaMC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

comentarle que el 26 de marzo recibí la visita del técnico, tomó fotos y me informó de cual era la situación y que informaría a su superior para ver la mejor opción de arreglarlo. Hasta aquí muy bien pero a día de hoy no han vuelto a comunicarse conmigo y tampoco han arreglado el problema. Les solicito que puedan darme una solución.

Mensaje 5 de 20
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He remito su mensaje a los técnicos de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 20
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GloriaMC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

vinieron a revisar el tema de los cables colgados de mi balcón y después de mi última solicitud por este canal, me llamaron confirmando que estaba aprobado que arreglaran todo el cableado de mi fachada y dijeron que en octubre lo arreglarían. Estamos a enero y el problema no se ha solucionado. 

Solicito que se me informe de como está la incidencia.

Mensaje 7 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaMC !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaMC !

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaMC !

 

Le he abierto una incidencia para que lo puedan solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaMC !

 

¿Me puede indicar si se ha podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 20
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaMC !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 20
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GloriaMC
Mi vida cambió con el ADSL

Si, lo han resuelto parece que de manera temporal. Al menos ya no cuelgan de mi balcon pero si del poste de luz. Supongo que queda pendiente acabar de arreglarlo. 

Mensaje 13 de 20
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaMC !

 

En el caso que quiera que abra una nueva incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 20
1.003 Visitas
GloriaMC
Mi vida cambió con el ADSL
  • Pues le diria que si ya que así no me parece la mejor forma de arreglarlo.
  • Ahora el cable esta agarrado de la farola con cinta. 
Mensaje 15 de 20
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola GloriaMC !

 

He abierto una nueva incidencia para el técnico lo pueda resolver lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 16 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GloriaMC

 

Continuamos con el seguimiento de la última avería que pasamos a los técnicos de zona, sigue en curso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 17 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GloriaMC

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.

Continuamos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona aunque aun no nos han informado de novedades. En cuanto tengamos algún dato nuevo te lo indicaremos.

Un saludo.

Nieves



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Mensaje 18 de 20
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GloriaMC
Mi vida cambió con el ADSL

En principio me llamaron y me dijeron que les quedaba pendiente ver que hacer con el cable que da a la siguiente casa. Pero por lo que hace a mi fachada y mi balcon, todo esta correcto. 

Mensaje 19 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GloriaMC.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Nos alegra que ya se haya solventado y que el cableado de tu fachada y tu balcón esté ya bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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