Falta de poste telefónico

Highlighted
Falta de poste telefónico

Buenos días,

informarles que en la casa donde vivo, des de siempre ha habido el cable de teléfono colgado del balcón a falta de un poste o de que esté bien fijado a la fachada. Solicito que se pongan en contacto conmigo para poder poner resolución a esta incidencia.

Mensaje 1 de 16
407 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

Hola

 

Pasame la dirección de la vivienda, junto a  un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
403 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

Les escribo de nuevo porque me solicitaron la dirección y mis datos personales y se los pasé por mensaje privado y aun no tengo noticias al respeto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
364 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

Hola

 

Ya estan pasados al departamento de planta exterior de su zona para el arreglo de los cables sueltos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
360 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

Buenos días,

comentarle que el 26 de marzo recibí la visita del técnico, tomó fotos y me informó de cual era la situación y que informaría a su superior para ver la mejor opción de arreglarlo. Hasta aquí muy bien pero a día de hoy no han vuelto a comunicarse conmigo y tampoco han arreglado el problema. Les solicito que puedan darme una solución.

Mensaje 5 de 16
344 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

Buenos días

 

He remito su mensaje a los técnicos de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
332 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

Buenas tardes,

vinieron a revisar el tema de los cables colgados de mi balcón y después de mi última solicitud por este canal, me llamaron confirmando que estaba aprobado que arreglaran todo el cableado de mi fachada y dijeron que en octubre lo arreglarían. Estamos a enero y el problema no se ha solucionado. 

Solicito que se me informe de como está la incidencia.

Mensaje 7 de 16
300 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
243 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
213 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

Le he abierto una incidencia para que lo puedan solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
191 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

¿Me puede indicar si se ha podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
122 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
92 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

Si, lo han resuelto parece que de manera temporal. Al menos ya no cuelgan de mi balcon pero si del poste de luz. Supongo que queda pendiente acabar de arreglarlo. 

Mensaje 13 de 16
76 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

En el caso que quiera que abra una nueva incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
72 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico
  • Pues le diria que si ya que así no me parece la mejor forma de arreglarlo.
  • Ahora el cable esta agarrado de la farola con cinta. 
Mensaje 15 de 16
45 Visitas
Highlighted
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

He abierto una nueva incidencia para el técnico lo pueda resolver lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
31 Visitas