Falta de poste telefónico

Falta de poste telefónico

Buenos días,

informarles que en la casa donde vivo, des de siempre ha habido el cable de teléfono colgado del balcón a falta de un poste o de que esté bien fijado a la fachada. Solicito que se pongan en contacto conmigo para poder poner resolución a esta incidencia.

Mensaje 1 de 10
277 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Falta de poste telefónico

Hola

 

Pasame la dirección de la vivienda, junto a  un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
273 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

Les escribo de nuevo porque me solicitaron la dirección y mis datos personales y se los pasé por mensaje privado y aun no tengo noticias al respeto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
234 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

Hola

 

Ya estan pasados al departamento de planta exterior de su zona para el arreglo de los cables sueltos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
230 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

Buenos días,

comentarle que el 26 de marzo recibí la visita del técnico, tomó fotos y me informó de cual era la situación y que informaría a su superior para ver la mejor opción de arreglarlo. Hasta aquí muy bien pero a día de hoy no han vuelto a comunicarse conmigo y tampoco han arreglado el problema. Les solicito que puedan darme una solución.

Mensaje 5 de 10
214 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

Buenos días

 

He remito su mensaje a los técnicos de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
202 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

Buenas tardes,

vinieron a revisar el tema de los cables colgados de mi balcón y después de mi última solicitud por este canal, me llamaron confirmando que estaba aprobado que arreglaran todo el cableado de mi fachada y dijeron que en octubre lo arreglarían. Estamos a enero y el problema no se ha solucionado. 

Solicito que se me informe de como está la incidencia.

Mensaje 7 de 10
170 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
113 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
83 Visitas
Re: Falta de poste telefónico

¡ Hola GloriaMC !

 

Le he abierto una incidencia para que lo puedan solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
61 Visitas