Falta de servicio linea fija y wifi

CamilaBettiga
Más integrado que la RDSI
Falta de servicio linea fija y wifi
Hola, hice el reclamo por la línea fija en su momento, hace 7 meses, volví a hacer más reclamos y no tengo ninguna solución ni ningún técnico que se acerque
El WiFi dejó de funcionar hace 3 días, solo marca una luz, lo prendo y apago y sigue igual, puedo hacer alguna otra cosa?
Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CamilaBettiga:

 

Te dejo el enlace a la Comunidad de tu país para que puedan ayudarte:

 

https://foro.movistar.com.ar/

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CamilaBettiga:

 

Damos por finalizado este hilo.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas