Fijo comunicando... de nuevo

Araf
Yo probé el VDSL
Fijo comunicando... de nuevo

El día 18, al igual que les sucedió a otros clientes, como pude leer aquí mismo, me quedé sin línea en el fijo. Al descolgar, sonaba como comunicando.

Bien, pues en mi casa se repite el problema desde el Sábado por la noche. Las llamadas al 1002 parece que no sirven de mucho, por lo que pido una solución aquí, a ver si se puede hacer algo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado  y me informo de tu  incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Araf
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado. Gracias.

Mensaje 3 de 3
267 Visitas