El día 18, al igual que les sucedió a otros clientes, como pude leer aquí mismo, me quedé sin línea en el fijo. Al descolgar, sonaba como comunicando.
Bien, pues en mi casa se repite el problema desde el Sábado por la noche. Las llamadas al 1002 parece que no sirven de mucho, por lo que pido una solución aquí, a ver si se puede hacer algo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es