Fijo conectado al router

Limanes
Yo probé el VDSL
Fijo conectado al router

Tengo fibra óptica. Tenía el teléfono conectado a la ONT. A raiz de una avería me cambiaron el router y el decodificador TV y me dejaron el teléfono dependiendo del router. Tengo servicio de teleasistencia y tengo un aparatejo conectado a la ONT que da servicio unas tres horas en caso de que se vaya la luz. Tal como lo tengo ahora necesitaría otro para el router; además que las posibilidades de que algo falle se duplican ya que el servicio telefónico depende ahora de que funcione la ONT y el router. Antes con que funcionara la ONT valía. Mi pregunta es: ¿Se puede revertir la situación y que el fijo cuelgue  solamente de la ONT?

Gracias y perdón por el "testamento"

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Hola: Ya lo tengo funcionado a mi gusto por lo que se puede dar la petición por satisfecha 

Muchas gracias al ténci que se tomó tantas molestias

Saludos

Limanes

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas