Tengo fibra óptica. Tenía el teléfono conectado a la ONT. A raiz de una avería me cambiaron el router y el decodificador TV y me dejaron el teléfono dependiendo del router. Tengo servicio de teleasistencia y tengo un aparatejo conectado a la ONT que da servicio unas tres horas en caso de que se vaya la luz. Tal como lo tengo ahora necesitaría otro para el router; además que las posibilidades de que algo falle se duplican ya que el servicio telefónico depende ahora de que funcione la ONT y el router. Antes con que funcionara la ONT valía. Mi pregunta es: ¿Se puede revertir la situación y que el fijo cuelgue solamente de la ONT?
Gracias y perdón por el "testamento"
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola: Ya lo tengo funcionado a mi gusto por lo que se puede dar la petición por satisfecha
Muchas gracias al ténci que se tomó tantas molestias
Saludos
Limanes
Gracias ti, ha sido un placer ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es