Fijo no funciona ADSL e internet sí

Santi_21
Yo probé el VDSL
Fijo no funciona ADSL e internet sí

buenas tardes tengo una incidencia abierta porque no me funciona la línea fija, sin embargo el ADSL si me funciona.

He intentado utilizar la herramienta de autodiagnosis pero no funciona. El caso es que llevo 20h sin línea y movistar todavía no se ha puesto en contacto conmigo. Esto es indignante!!! de qué sirve la cuota de mantenimiento integral que pago cada vez???

 

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola,  @Santi_21 :

 

Ante todo, decir que no soy ni moderador ni empleado de movistar, solo un miembro de esta comunidad que quiere ayudarte

 

Espero que este mensaje mío te sirva, por lo menos, para comprobar si el problema está en la parte privada o en la red pública del circuito telefónico.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/No-funciona-la-l%C3%ADniea-fija-pero-si-adsl/m-...

 

Sea donde sea, es responsabilidad de la compañía, al tener "mantenimiento integral", cuyas condiciones generales de contratación están bajo estas líneas ( y no telefónicas precisamente Emoticono feliz)

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/contratos/contrato-alqui...

 

Además, al ser horas laborables ( horario de trabajo de los técnicos de 8:00 a 20:00, al igual que para las portabilidades y demás trabajos técnicos ), debes multiplicar el número de días de resolución por 2 ( y no tener en cuenta Sábados ni Domingos )

 

En su cláusula 4 vienen detalladas las obligaciones de movistar y el plazo de resolución de incidencias ( 48 horas laborales )

 

En total, teóricamente tienen hasta el Jueves para resolverlo ), pero si haces las pruebas que te indico en el mensaje, si el problema es del circuito interno de tu casa ) es posible que lo puedas tener listo en un par de horas ( y resuelto por tí ).

 

Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda publica otro mensaje en este mismo hilo

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió de ayuda este mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas