Fijo sale apagado o fuera de cobertura

Fijo sale apagado o fuera de cobertura

Hola, cuando me llaman al fijo de mi casa aparece como apagado o fuera de cobertura. . puedes ayudarme?

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Re: Fijo sale apagado o fuera de cobertura

¡ Hola Graciela4!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Re: Fijo sale apagado o fuera de cobertura

¡ Hola Graciela4!

 

El router no esta sincronizando por lo que debe de hacer un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio donde pone reset ) compruebe pasado unos minutos si las 4 luces azules del router están fijas .

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Fijo sale apagado o fuera de cobertura

¡Hola Graciela4!

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



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Re: Fijo sale apagado o fuera de cobertura

Incidencia solucionada. Gracias!

Mensaje 5 de 6
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Re: Fijo sale apagado o fuera de cobertura

¡Hola Graciela4!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



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