Hola;
Me han instalado fibra hace poco pero no me conectaron el teléfono porque el técnico dijo que el teléfono estaba estropeado. Dijo que necesitaba uno nuevo, y así quedó. Hoy me he puesto a probar el teléfono enchufándolo al router de fibra y funciona, así que parece que el técnico se equivocó. Mi pregunta es: ¿necesito microfiltro par conectar el fijo? ¡ estoy arriesgando una avería en la línea? espero respuesta, muchas gracias
Hola @thumbelina
Confirmarte que no, en una línea de fibra no es necesario instalar microfiltros.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @thumbelina.
¿Te funciona ya correctamente tu línea fija?. Sino es así, indícanos exactamente que te sucede.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es