Fijo y fibra

thumbelina
Yo probé el VDSL
Fijo y fibra

Hola; 

Me han instalado fibra hace poco pero no me conectaron el teléfono porque el técnico dijo que el teléfono estaba estropeado. Dijo que necesitaba uno nuevo, y así quedó. Hoy me  he puesto a probar el teléfono enchufándolo al router de fibra y funciona, así que parece que el técnico se equivocó. Mi pregunta es: ¿necesito microfiltro par conectar el fijo? ¡ estoy arriesgando una avería en la línea? espero respuesta, muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @thumbelina

 

Confirmarte que no, en una línea de fibra no es necesario instalar microfiltros.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @thumbelina.

 

¿Te funciona ya correctamente tu línea fija?.  Sino es así, indícanos exactamente que te sucede. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas