Hola! Necesitamos poner un filtro MAC en un router y bloquear una conexion de un dispositivo. Segun lei en el foro el filtro se ha pasado al app, sin embargo cuando intento usar el app esta no me da conexion a nuestra red, dandome error. Que se puede hacer en este caso?
Hola @MalpasoEdiciones
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para activar el filtrado MAC puedes hacerlo accediendo al router desde la dirección 192.168.1.1 o desde el Portal Alejandra, si nos das la lista de equipos a los que quieres permitir el acceso te lo podemos hacer nosotros también.
En el caso e la app dime el error que te aparece, si te acepta usuario y contraseña...
Si quieres que te lo activemos nosotros mándanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Lista MAC de los equipos a los que quieres permitir el acceso.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MalpasoEdiciones,
Lamentamos la demora en la respuesta, gracias por remitirnos los datos los recibimos correctamente.
La tratar de acceder en remoto a tu router hgu para poder llevar a cabo la gestión que necesitas no responde tampoco a los procesos al estar bloqueado(posiblemente por esto los accesos a través de portal Alejandra y app estuvieran bloqueados también).
Para desbloquear y recuperar conexión, seria necesario resetear el router de fabrica insertando en la parte posterior del equipo en la ranura de "reset" un palillo o clip y mantenerlo pulsado al menos 20 segundos, retirarlo y reiniciará solo.Cuando reinicie los valores que tendrá serán los que presenta de fabrica la pegatina e inicia como nuevo equipo.Comprueba al reiniciar que la conexión cable/wifi se establezca correctamente y si es así prueba de nuevo el acceso a la puerta de enlace (la dirección que te aparece en la pegatina del router con usu/contraseña o la app o el portal Alejandra)
Esperamos que sea de ayuda y se restablezca el funcionamiento. no obstante si ves que no te permite por favor indicarnoslo para tratar de ayudarte y si pudieras enviarnos el error o un pantallazo te lo agradeceríamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @MalpasoEdiciones.
¿Has podido acceder a la configuración del Router con las indicaciones del post anterior? Si no es así, prueba por favor a resetearlo y nos comentas. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes @MalpasoEdiciones,
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, esperamos que hayas podido solucionarlo.
Sino necesitas mas ayuda por nuestra parte y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen.
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Hola @MalpasoEdiciones
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro, procedemos al cierre del hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
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