Filtración agua arqueta telecomunicaciones

marcpn
Más integrado que la RDSI
Filtración agua arqueta telecomunicaciones

Hola,

 

Tengo el mismo problema que otro usuario comentaba en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Filtración-de-agua-en-registro-de-la-v%C3%ADa-públ...

 

Desde hace un año (marzo 2022), cuando llueve nos entra mucha agua en el parking únicamente cuando llueve, solo por un punto en concreto.

En este tiempo, hemos hecho venir un perito que ha certificado que no proviene de ninguna bajante del edificio, y el ayuntamiento ha comprobado con una cuba y agua tintada que no proviene de los imbornales.

 

Justo en la acera de enfrente donde hay la filtración en el parking, hay una tapa de servicio de Telefónica, que estaba llena de agua y pedimos vaciarla. Sin embargo, necesitamos que se contacte con el servicio de planta externa para que revisen el sellado de la misma en todo su interior porque origina fugas.

 

Por favor, podéis pasar el aviso? Soy cliente de O2 y me está resultando difícil que gestionen el alta de la incidencia.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcpn 

 

Hemos recibido un mensaje privado en el que nos indicas la dirección. Para poder llevar a cabo la gestión, necesitamos también que nos envíes por privado, un teléfono y persona de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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marcpn
Más integrado que la RDSI

Hola,

Os he enviado la información solicitada por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcpn 

 

Recibidos todos los datos solicitados, procedemos a la apertura de un boletín de avería, solicitando la revisión de la tapa que nos comentas y su sellado, aportando toda la información que nos trasladas. A continuación por privado, te enviamos el número de registro. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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marcpn
Más integrado que la RDSI

Hola,

No me ha contactado ningún técnico. Cuándo lo hará?

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marcpn 

 

Sentimos la demora en la gestión. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga del proceso lo tiene ya en estudio y asignado a la empresa colaboradora de la zona para su gestión. Sentimos por nuestra parte no disponer de un plazo que poder indicarte ya que una vez notificado por nuestra parte, son dichos técnicos los que tratan ya de forma directa con el usuario la gestión manteniendole informado personalmente a través del contacto que nosotros proporcionamos en el informe (en este caso el móvil 66XXXXX32).

 

Esperamos que se agilice la comunicación y el proceso.

 

Gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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