Buenas
No se si esto ira aqui, pero tengo un problema con la buenisima pagina web de movistar.
Me logeo con mi cuenta para ver mis facturas y la pagina me da un error Forbidden, si intento entrar en la seccion factura sin papel, me vuelve a ocurrir Forbidden.
Lo unico que quiero es cambiar la direccion de email a la que se envian las facturas y poder ver las anteriores, pero me es imposible.
Me puse en contacto con movistar via seccion "contacto" y me han respondido algo totalmente aleatorio a lo que yo necesitaba: Me han dado una cuenta y contraseña diferentes a las que uso. Ademas de que esa cuenta y contraseña no funcionan (Flipo) no es lo que necesito
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola, entrar en la pagina de Movistar, y mas si quieres hacerlo en Mi Movistar, es algo complicado, y mas en dias como hoy, a mi me esta resultando imposible el hacerlo.
suerte y saludicos.
Llevo con este problema desde hace bastante... Pero es ahora cuando me interesa saber por que tengo facturas tan majas 😕
Saludos
Hola @ AgoYaMo
En otro hilo ya había visto que Miguelan decía lo del problema para acceder a la factura, Yo lo he intentado hace un momento y si me deja. Tíralo una mirada y si no puedes, me pasas los datos por mp, y te cuento lo que veo en la factura.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es