Forbidden

AgoYaMo
Más integrado que la RDSI
Forbidden

Buenas

No se si esto ira aqui, pero tengo un problema con la buenisima pagina web de movistar.

Me logeo con mi cuenta para ver mis facturas y la pagina me da un error Forbidden, si intento entrar en la seccion factura sin papel, me vuelve a ocurrir Forbidden.

Lo unico que quiero es cambiar la direccion de email a la que se envian las facturas y poder ver las anteriores, pero me es imposible.

Me puse en contacto con movistar via seccion "contacto" y me han respondido algo totalmente aleatorio a lo que yo necesitaba: Me han dado una cuenta y contraseña diferentes a las que uso. Ademas de que esa cuenta y contraseña no funcionan (Flipo) no es lo que necesito

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola, entrar en la pagina de Movistar, y mas si quieres hacerlo en Mi Movistar, es algo complicado, y mas en dias como hoy, a mi me esta resultando imposible el hacerlo.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
1.383 Visitas
AgoYaMo
Más integrado que la RDSI

Llevo con este problema desde hace bastante... Pero es ahora cuando me interesa saber por que tengo facturas tan majas 😕

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.380 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ AgoYaMo

 

En otro hilo ya había visto que Miguelan decía lo del problema para acceder a la factura, Yo lo he intentado hace un momento y si me deja. Tíralo una mirada y si no puedes, me pasas los datos por mp, y te cuento lo que veo en la factura.

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.367 Visitas