Hola,
Desde ayer estoy sin servicio de voz, no puede ni realizar ni recibir llamadas pero si tengo ADSL
He probado todo, cambiando los microfiltros
He visto en varios post con el mismo problema.....
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
He llamado al 1002 pero no se han puesto en contacto conmigo
Puedo algún moderador ayudarme
Muchas Gracias
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya esta solucionada la avería y el servicio de voz operativo
Muchas gracias por la gestión de la avería
Saludos