Funciona el ADSL pero no la voz

amarti93
Yo probé el VDSL
Funciona el ADSL pero no la voz

Hola,

 

Desde ayer estoy sin servicio de voz, no puede ni realizar ni recibir llamadas pero si tengo ADSL

 

He probado todo, cambiando los microfiltros

 

He visto en varios post con el mismo problema.....

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
amarti93
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 pero no se han puesto en contacto conmigo

 

Puedo algún moderador ayudarme

 

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 4
287 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado  y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya esta solucionada la avería y el servicio de voz operativo

 

Muchas gracias por la gestión de la avería

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
260 Visitas