Funcionamiento de cabina telefónica

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Funcionamiento de cabina telefónica

Buenas tardes,

Me gustaría saber si es posible utilizar dos tarjetas para llamadas en una cabina telefónica de manera consecutiva, es decir, en una llamada en curso, cuando se vaya a agotar el crédito y se quiere seguir hablando, insertar una segunda tarjeta sin que se pierda la llamada. En lateral izquierdo del panel numérico (ver imagen más abajo) hay un icono de lo que parece ser una tarjeta ("C") que parece indicar la opción de "cambiar tarjeta" pero no sé si es posible hacer esto. Saludos.

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso un número de teléfono de información sobre cabinas para que te informen, 900 127 127 .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
372 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por el número. Sí, es de Cabitel, ya les llamé hace unos días antes de preguntar por aquí pero no me supieron responder a la pregunta. Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 3
361 Visitas