Buenas tardes,
Me gustaría saber si es posible utilizar dos tarjetas para llamadas en una cabina telefónica de manera consecutiva, es decir, en una llamada en curso, cuando se vaya a agotar el crédito y se quiere seguir hablando, insertar una segunda tarjeta sin que se pierda la llamada. En lateral izquierdo del panel numérico (ver imagen más abajo) hay un icono de lo que parece ser una tarjeta ("C") que parece indicar la opción de "cambiar tarjeta" pero no sé si es posible hacer esto. Saludos.
Buenos días
Te paso un número de teléfono de información sobre cabinas para que te informen, 900 127 127 .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es