Gestión de desvíos desde Internet.

onazole
Yo probé el VDSL
Gestión de desvíos desde Internet.

Accediendo a Mi Movistar puedo gestionar los desvíos y otras opciones de mi teléfono móvil asociado a mi contrato, sin embargo no puedo hacer lo mismo con mi teléfono fijo.

 

Si intento cambiar el fijo por el móvil en la URL que da acceso al servicio me dice que no tengo permisos para hacer eso.

 

Ejemplo:

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/serviciosllamada.html#?msisdn...

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/serviciosllamada.html#?msisdn...

 

En el primer caso accedo a la gestión de mi móvil, pero si cambio "a mano" el numero por el de mi fijo me dice:

 

screenshot.png

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onazole

 

Te informamos que los desvíos de fijo se configuran a través del propio terminal una vez contratados, tienen un coste de 3 Euros, y no es posible configurarlos vía web como haces con tu línea móvil. El mensaje que te da es porque no identifica el número de línea fija.

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes toda la información del servicio y lo puedas contratar si te interesa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas