Grapado acometida en fachada

DCantero
Más integrado que la RDSI
Grapado acometida en fachada

Buenos días, necesito saber el procedimiento para solicitar la canalización y grapeado de cables de telefónica en fachada, debido a que la obra esta a punto y el cableado está colgando.

 

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCantero

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder pasar el aviso a planta externa con la gestión solicitada,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DCantero

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He solicitado al departamento de planta externa, la canalización o grapado del cableado exterior, se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
DCantero
Más integrado que la RDSI

 Buenas tardes.

Gracias por la gestion.

A la semana me llamaron para venir a ver la fachada y el cableado. 10 dias despues vinieron a colocar todo perfetcto manteniendo la arquitectura y diseño de la fachada.

 

 

Mensaje 4 de 6
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DCantero

 

Nos alegra que todo se haya llevado a cabo de forma correcta.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @DCantero.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que haya realizado  la canalización y grapeado de los cables .Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
110 Visitas