Buenos días, necesito saber el procedimiento para solicitar la canalización y grapeado de cables de telefónica en fachada, debido a que la obra esta a punto y el cableado está colgando.
Editado 09-09-2020 18:01
Editado 09-09-2020 18:01
Hola @DCantero
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder pasar el aviso a planta externa con la gestión solicitada, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DCantero
Hemos recibido correctamente tus datos. He solicitado al departamento de planta externa, la canalización o grapado del cableado exterior, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Gracias por la gestion.
A la semana me llamaron para venir a ver la fachada y el cableado. 10 dias despues vinieron a colocar todo perfetcto manteniendo la arquitectura y diseño de la fachada.
Buenas tardes @DCantero
Nos alegra que todo se haya llevado a cabo de forma correcta.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DCantero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que haya realizado la canalización y grapeado de los cables .Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es