Hace 2 días no me funciona el identificador de llamadas que tengo contratado. He intentado contactar telefónicamente durante más de 10 minutos en el 1002 y casi 5 en el 1004 en los dos días

lramos4
Más integrado que la RDSI
Hace 2 días no me funciona el identificador de llamadas que tengo contratado. He intentado contactar telefónicamente durante más de 10 minutos en el 1002 y casi 5 en el 1004 en los dos días
 
Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el núemro de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
JoaGran
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema desde el día 18-9. Igualmente en el 1002 y en el 1004 no logro comunicar y cuando lo he conseguido no han arreglado nada a pesar de asegurar que si. Necesito solucionar ya este tema.
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas