Hace dos dia que no tengo linea ni adsl ni tv

nausica17
Yo probé el VDSL
Hace dos dia que no tengo linea ni adsl ni tv
Regresé ayer dia 10 de Septiembre y no tengo linea de teléfoni, ni internet ni movistar +. Llamo al 1002 y me contesta una máquina que mi servicio movistar tv está afectado por una incidencia técnica y que estan trabajando para solucionarlo..... Yo sigo incomunicada (me llaman y comunica t yo no puedo llamar) sin poder conectarme a internet y sin poder ver lo que he supuestamente grabadi estando fuera.... Eso si, lis 142 euritos los pago religiosamente y aguanto la publicidad antes de cer un capitulo de una serie por la que tambien pago, pero no tengo derecho a que un ser humano me explique que porras le pasa a mi linea.... Agradecería un poci de Humanidad! Por cierto, resido en El Prat de Llobregat, a 10 m de la Plaza del Ayuntamiento y la última vez que consulté no llegaba la Fibra. Chapeau por el servicio!!!
Mensaje 1 de 10
443 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
403 Visitas
nausica17
Yo probé el VDSL

*******

Mensaje 3 de 10
385 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su línea esta afectada por masima, se le ha abierto una incidencia  para que coste su averia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
373 Visitas
nausica17
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Podrias aclararme que significa masima y aproximadamente cuanto tiempo voy a estar así?
Un saludo
Mensaje 5 de 10
367 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Esta afectada muchas línea, y no tengo la información suficiente para confirmar cuando va ha esta solucionada,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
362 Visitas
nausica17
Yo probé el VDSL

Ok.

Muchas gracias por tu atención

Salu2

Mensaje 7 de 10
357 Visitas
nausica17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes....

A fecha de hoy sigo en la misma situación y sin tener noticias de cual es la avería o incidencia en la red. En mi movistar y al consultar la avería figura que la fecha prevista de resolución es hoy a las 7:35 de la mañana y na de na.....

Alguien puede explicar que se ha roto?

Saludos

Mensaje 8 de 10
340 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de los técnicos , espero que en breve lo tenga solucionado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
333 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya me puede confirmar si ya esta resuelta.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
323 Visitas