Hasta cuando vamos a aguantar los abusos de telefonica ???

Hasta cuando vamos a aguantar los abusos de telefonica ???

Buenos dias, llevo desde el pasado jueves sin internet ni imagenio y sin telefono, bueno telefono si que tengo pero no el mio.

El pasado jueves de golpe y porrazo me quede sin internet y sin mi numero de telefono pero funciona otro numero que no es el mio, llevo llamando cada dia tres veces al 1004 y no hay manera de que me den una solucion cada vez que llamo me dicen que hoy sin falta quedara el tema solucionado. El sabado por la mañana a las 08:00 me manda un mensaje Abentel en el que me dice que como empresa colaboradora de mi averia estan trbajando en ella el domingo a las 13:33 me mandan otro mensaje diciendo que siguen trabajando para resolver mi averia. No tienen verguenza encima de todo nos tratan de g...........as mandando mensajes falsos. Hasta cuando vamos a seguir tolerando los abusos de MOVISTAR. En cualquier pais ante una situacion como esta habria avido una baja masiva de avonados, aqui nos ponemos de pompa mirando al suelo para que les sea mas comodo. Soy Freelance y trabajo desde mi casa a traves de internet quien me pagara el perjuicio economico que estoy teniendo. Por favor si alguien sabe que puedo hacer o donde tengo que hir que me lo diga. Gracias. Hasta cuando vamos a aguantar los abusos de telefonica, solicitemos todos la baja de esta compañia YA.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20

Hola Fluvia

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado. me informe de tu incidencia, e intentamos resolvérsela.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 21
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Disculpa, como te lo paso por privado ???

Mensaje 4 de 21
1.019 Visitas

Pincha sobre mi nombre, te saldrá una nueva página, en la parte derecha / arriba, una un enlace " mandar mensaje privado"



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Mensaje 5 de 21
1.013 Visitas

Asunto: Re: Averia De: HelpDesk_Master Fecha: 13-04-2015 13:27

Hola

 

Se le ha mandado un aviso al técnico que lleva su incidencia, indicándole que tiene línea pero con otro número.

 

saludos.

 

No entiendo que si has podido contactar con el tecnico que lleva la averia para decirle lo del telefono no le hayas dicho que la solucion tiene que ser YA.

Me estais tomando el pelo ???

Mensaje 6 de 21
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Yo también llevo 5 días sin línea , ni ADSl. Lo tengo reclamado por el 1002 , 1004 por la web y nada, da igual y lo peor de todo es que no se da información alguna de lo que está pasando.

Se nos trata a los clientes como borregos, a los que no hay que darles información, sólo mensajes de plantilla o hablar con un odenador. Creo que hay cierto desprecio al que paga las facturas y da los beneficios a Telefónica.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
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Yo no sé cómo se hace pero seguro que entre todos los afectados hay algún abogado o alguien que si sabe cómo hacerlo, deberíamos crear una plataforma de afectados por movistar y presentar una deman da por incumplimiento de contrato  conjunta contra  esta operadora y pedir daños y perjuicios. Basta ya de los abusos de movistar.  Mientras no hagamos nada seguirán abusando sistemáticamente de nosotros y haciéndose multimillonarios a nuestra costa.

Mensaje 8 de 21
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Bueno 6 día sin servicio y sin explicaciones, hoy se han inventado una nueva escusa y cuando he llamado me han dicho que era una avería general que afectaba a toda la calle, se quedan tan anchos y no se les cae la cara de vergüenza de mentir de esta manera.

En el fondo tenemos lo que nos merecemos nos están jodiendo y no somos capaces de hacer nada, en cualquier país del mundo ya habría pasado algo pero aquí somos un país de borregos.

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Mensaje 9 de 21
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El colmo de la desfachatez y la poca verguenza, aqui dejo unas declaraciones de movistar al diario el mundo.

 

Fuentes cercanas a Telefónica aseguraron a El Mundo que las incidencias en sus servicios como consecuencia de la huelga no están siendo relevantes y que los posibles retrasos se están resolviendo con personal propio.

Quien quiera leer el articulo a qui os dejo el enlace:

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/10/5526d84d268e3e0c4a8b4584.html

Mensaje 10 de 21
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Mensaje 11 de 21
910 Visitas

"Fuentes cercanas a Telefónica aseguraron a El Mundo que las incidencias en sus servicios como consecuencia de la huelga

no están siendo relevantes y que los posibles retrasos se están resolviendo con personal propio."

 

Da gusto comprobar que Movistar no considera relevante dejarme dos semanas sin fijo ni Internet.

 

Ójala lo probaran ellos mismos en sus casas, y luego que me lo cuenten.

 

Mensaje 12 de 21
902 Visitas

hola

 

Yo estoy sin internet ni telefono ni nada de nada desde Marzo, no voy a llorar ni a ponerme de mala leche porque entre otras cosas no va a servir de nada.

 

En cuanto a lo de ""Fuentes cercanas a Telefónica aseguraron a El Mundo que las incidencias en sus servicios como consecuencia de la huelga no están siendo relevantes y que los posibles retrasos se están resolviendo con personal propio."

 

es completamente falso, Telefonica intentó cubrir parte de las averias con tecnicos propios pero estos tecnicos se han negado y es que no estan contratados para ese fin, por lo que ha sido en vano.

Creo que se ha distribuido una circular donde se insta a que cualquier tecnico de la compañia que se le asignen estas labores lo denuncie.

 

Por ultimo, yo lo que voy a hacer es devolver todos los recibos, que es donde le duele a Telefonica.

Reclamare, si, pero de entrada no cobran.

 

Si todos los afectados hacemos la devolución antes de la reclamación ya veremos si pasan tanto.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 13 de 21
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Devolver los recibos no es la solución pues te cortan la línea y me meten en el registro de morosas y se quedan tan anchos.

Hay te hacer acciones legales contra telefónica como una demanda conjunta de todos los afectados, pero dudo mucho que lleguemos a ponernos de acuerdo. Esto es España.

Mensaje 14 de 21
848 Visitas

La linea la tengo cortada desde Marzo porque no tengo servicio de ningun tipo, asi que no voy a notar diferencia 😄

 

El registro de morosos me lo paso por el forro y ademas no van a cobrar un duro.

 

En el dinero es donde les pica, si no recaudan es cuando les empieza a doler la cabeza a los directores.

Mensaje 15 de 21
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Hasta cuando seguire sin linea?????????.Es que no hay manera de que te hagan caso?, es que se paga un servicio y ni siquiera tienen la decencia de decirte que es lo que sucede?

Mensaje 16 de 21
780 Visitas

Yo de momento voy a poner una reclamación, eso si encuentro el teléfono para poder hacerla.

En esta web del ministerio te explican como hacerlo y todas las leyes que hay para las telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

 

Mensaje 17 de 21
731 Visitas

gracias por la informacion anai_2014, la comparto por ahi 😉

 

por otra parte, el tema de los morosos y eso, no es tan facil meter a una persona en esas listas, pero esto es como lo de darse de baja, se dice mucho y se hace poco

 

A mi ya me deben 1 mes entero de cobro por la cara y lo tengo bien claro, ya no cobran nada mas hasta que me den mi dinero, y me pueden cortar la fibra y pueden hacer lo que les de la gana, se acabaron las tonterias.

Mensaje 18 de 21
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Hola, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TENGO LINEA, DESPUES DE 22 DIAS. Yo y varios de mis vecinos, ya tenemos fijo, pero que sera lo que ha pasado para que lo solucionen?, un par de denuncias de parte de algunos vecinos y la mia?

Luego tienen la cara dura de hacerte una encuesta con ordenador (¡claro¡) para que no proteste del servicio prestado........VERGONZOSO. Ahora solo me falta esperar a que llegue la factura y ver que se atreven a cobrarme despues de tan nefasto servicio. Seguro que actuan como si NADA hubiese pasado, vamos que la factura completa como si no hubese estado 22 DIAS SIN LINEA

Mensaje 19 de 21
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Pues si, eso es lo que me han hecho 2 veces a mi, asi que ponte en guardia porque te va a tocar pelear por esos 22 dias sin servicio. 

Mensaje 20 de 21
675 Visitas

Si todos lucharamos, el chollo a más de uno se le acabo.

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POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 21 de 21
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